Super Stickman Golf 3

Super Stickman Golf 3 1.7.4

Juego móvil de golf gratis

Super Stickman Golf 3 es, como su propio nombre indica, un videojuego para terminales móviles inspirado en el mundo del golf. En concreto, como jugador te verás obligado a golpear la bola sorteando obstáculo para conseguir que caiga en el hoyo y puedas subir al siguiente nivel. También posee un interesante modo multijugador online mediante el cual podrás desafiar a tus amigos y poner a prueba tus habilidades. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 20 escenarios diferentes
  • Modo multijugador 1 contra 1

CONTRAS

  • Problemas al guardar en la nube
  • Demasiados elementos de pago

Super Stickman Golf 3 es, como su propio nombre indica, un videojuego para terminales móviles inspirado en el mundo del golf. En concreto, como jugador te verás obligado a golpear la bola sorteando obstáculo para conseguir que caiga en el hoyo y puedas subir al siguiente nivel. También posee un interesante modo multijugador online mediante el cual podrás desafiar a tus amigos y poner a prueba tus habilidades.

Un juego de golf muy original

Super Stickman Golf 3 te someterá a numerosas pruebas de habilidad a través de 20 campos diferentes. Para ello, tendrás que conseguir y hacer uso de cartas seleccionables y potenciadores que mejorarán ostensiblemente tus habilidades. También hay disponibles infinidad de personajes y gorras, las cuales influyen directamente sobre el estilo de juego que se pone en práctica. ¡Hasta es posible dar sorprendentes efectos a la bola!

Horas de diversión jugando al golf

Está claro que Super Stickman Golf 3 no es un videojuego de golf al uso. De hecho, es un concepto revolucionario respecto a sus predecesores. Sin duda, su gran cantidad de personajes, el elevado número de habilidades que se pueden adquirir y, sobre todo, la diversión que proporciona tanto su modo de un jugador como multijugador online son sus principales atractivos. En definitiva, una aplicación que te propondrá cientos de desafíos con los que poner a prueba tu habilidad mental y espacial.

Super Stickman Golf 3

Descargar

Super Stickman Golf 3 1.7.4